Cristina Aránguiz, modelo conocida por su participación en programas como Show de Goles y Morandé con Compañía, dio positivo por COVID-19 luego de sentir dolores musculares y jaquecas.

Todo comenzó el domingo 10, día en que se sintió “muy débil y cansada”. Por eso, al día siguiente fue a realizarse el examen PCR y a los dos días siguientes confirmó que tenía coronavirus.

Nunca tuve fiebre, sí harto dolor en el cuerpo. Me dieron analgésicos y con eso el malestar de cabeza disminuyó. Pasaron los días y el cansancio y dolores musculares aumentaron, sentí que era como una gripe muy fuerte, pero también perdí el olfato y el gusto, tenía una leve dificultad para respirar, eso se mantiene“, narró Aránguiz a LUN.

La modelo vive junto a su pareja y el hijo de él. Afortunadamente, ninguno de los dos está contagiado y el niño ahora se encuentra con su mamá.

Yo estoy aislada en una pieza con todas las precauciones. Hay que hacer todo por separado, limpiar todo lo que se usa. Es agotador, pero necesario“, detalló.

Cristina indicó que ahora se siente mucho mejor, pero el cansancio sigue presente. El lunes intentó ejercitarse en una bicicleta estática pero aguantó dos minutos y se ahogó. “Sentí como si hubiese estado subiendo un cerro por cuatro horas. El miércoles pude hacer 20 minutos pedaleando a una velocidad mínima y bien, quiero ir de a poquito retomando”, explicó.

Antes de la pandemia, ella se dedicaba a entrenar gente en los parques, por lo que ahora ha recurrido a lo virtual. Además, pasa el día leyendo y tomando un curso online para ser corredora de propiedades.