Entretención y Espectáculos

2020-05-22T11:28:56-04:00 22 mayo, 2020, a las 11:28Publicado por: Solange Garrido

Actor estodounidense Hagen Mills se quitó la vida tras intentar matar a su novia: ella llamó al 911

El martes
Hagen Mills se quitó la vida
Visitas: Cargando
Hagen Mills | Facebook

El pasado martes se dio a conocer una terrible noticia vinculada con el actor estadounidense Hagen Mills (29), la que comenzó con un llamado al 911.

Según se informó, el intérprete que tuvo papeles secundarios en algunas series, como Baskets y Swedish Dicks, se quitó la vida. Lo anterior, luego que le disparara a su novia y madre de su hija de 4 años, Erica Price.

La policía informó que Mills realizó varios disparos contra la mujer, en la vivienda que compartían en Mayfield, Kentucky, de acuerdo a la revista People.

Cuando los funcionarios llegaron a la vivienda, vieron a Price afuera, herida y gritando por ayuda, por lo que la derivaron a un centro asistencial de urgencia.

Si bien la policía indicó que las causas del hecho “no son claras”, los medios estadounidenses han recordado su pasado vinculado a delitos graves, por los que estuvo detenido.

Cabe destacar que la hija de ambos y la madre de Erica presenciaron los hechos. Justamente esta última expresó a los medios cómo vivió este terrible momento.

“Pensé que era la siguiente”, recuerda Tammy Green-Price. “Pero la bebé estaba detrás de mí y mi único pensamiento real era protegerla. De alguna manera logré empujarla hacia el sofá, luego cerré los ojos y me preparé para morir”, añadió al Daily Mail.

Y agregó: “Escuché que el arma se disparó, escuché su cuerpo golpear el piso y finalmente abrí los ojos y me di cuenta de que estaba viva”.

Según confirmó E!, Erica recibió impactos en el brazo y pecho, pero afortunadamente no le causaron la muerte.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5