Entretención y Espectáculos

2020-04-30T15:54:27-03:00 30 abril, 2020, a las 15:54Publicado por: María José Ulloa

El increíble parecido de José Luis Repenning con sus hijos: compartió fotografía de su niñez

Adorables
Joserepenning | Instagram
Visitas: Cargando
Joserepenning | Instagram

Fue a inicios de febrero cuando Mega anunciaba que José Luis Repenning dejaría de conducir el noticiero central, y pasaría a estar durante la mañana en la señal.

Según señaló en ese entonces el periodista, todo se debía a que estaba bastante cansado de la rutina, y a que quería pasar más tiempo con sus tres hijos. “Ahora, voy a salir a las 15.00 horas, voy a poder ir a buscarlos al colegio y verlos mucho más. Voy a poder estar en la tarde con ellos y hacerlos dormir”, comentó a LUN.

De hecho, desde ese entonces el profesional ha compartido una serie de postales de sus pequeños, con quienes ha podido tener mayor relación el último tiempo.

Sin embargo, sorpresa causó en la audiencia hace algunas semanas cuando Repenning compartió una fotografía de su infancia, donde se evidencia el importante parecido con sus hijos.

Las fotografías fueron subidas luego de que su excompañera de noticiero Catalina Edwards, lo desafiara por lo que acompañó las capturas con unas breves palabras. “Listo para ir al Colegio Concepción de Parral. Hoy no es día para #tbt pero filo… ya con este encierro no sabemos qué día es. Cariños”, comentó.

Lo anterior, llevó a que sus seguidores indicaran el increíble parecido con los menores. “Son iguales a ti”, “Pura genética”, “Tu hija es igual a ti”, fueron parte de los comentarios de sus seguidores.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5