A Javiera Contador, quien pasa estos días de cuarentena con su marido y sus dos hijos, estos días de encierro se le pasan volando, dice que no alcanza hacer todo lo que planea en el día y que se está reinventando laboralmente debido al coronavirus.

“Tenía muchos shows hasta que llegó el coronavirus, tengo la radio, me han salido pitutos, show de empresas, pero yo estoy acostumbrada al feedback de la gente, es súper loco, todo esto es aprendizaje, una nueva manera de trabajar a distancia”, sostuvo la comediante en en live de la revista Velvet con Jordi Castell.

Además, Contador reveló que le carga el homeschool con los niños, que no tiene paciencia y que para ella todo esto ha sido un aprendizaje, “yo también he aprendido, ha sido todo un desafío. Los niños juegan mucho entre ellos y juegan con los perros, hay que adaptarse. Es normal que después de 42 días de encierro se esté chato”.

Al mismo tiempo, Javiera contó su experiencia sobre el escenario de Viña del Mar, asegurando que no hubiese ido a al festival si no fuera por Diego (su marido). “Estaba confiada igual, sentía que había trabajado mucho, había probado, fue bonito. Desde que supe que iba a ir a Viña, había una parte de mi que estaba súper concentrada en Viña, súper focalizada, igual estaba nerviosa. La salida al público fue súper emocionante, una vez que estaba ahí quería disfrutarlo, el éxito para mí era pasarlo bien y lo pasé la raja”, contó.

Por otro lado, la comediante también tuvo palabras para la exitosa producción Casado con hijos, serie donde representó a la querida Quena, revelando que el equipo tiene ganas de hacer una obra de teatro con la ficción. “En argentina lo están haciendo y ha sido un boom. Tenemos que esperar que Chile vuelva a tener plata, por mientras hacemos videítos”, indicó.

Otro de los proyectos de Contador por estos días de encierro es hacer un nuevo programa por RRSS personificando a la Quena y entrevistando a diferentes personalidades, “es un programa nuevo que tiene la Quena, con famosos muy famosos. Es más pega que la cresta, muy divertido, es como un late virtual, con cariño para la gente. Es un experimento”, cerró.