La noche de este martes se transmitió un nuevo capítulo de la nueva serie de Mega, Historias de Cuarentena donde se mostró cómo sigue el transcurso de los casos que lleva el psicólogo de la ficción.

Uno de ellos es el de María Jesús, una mujer de clase alta que se ve enfrentada a una difícil situación tras quedar sola con su pequeña mientras su marido aún no regresa desde Estados Unidos.

Lo complejo de ello, es que este le propinaría golpes a esta según sospechas del especialista, por lo que el doctor llamó a un fono de ayuda de violencia contra la mujer para que le prestaran ayuda, algo que la mujer negó rotundamente llamando a su psicólogo para enfrentarlo.

“Tú no puedes llegar, salir y contarle a todos lo que nosotros hablamos qué tipo de profesional eres, perfectamente te puedo demandar”, le recalcó a su terapeuta quien le dio su número a una compañera que trabajaba en el centro para la mujer de Providencia. “A mí me pareció adecuado que conversaras con ella”, sostuvo.

Por lo anterior, María Jesus hizo énfasis en que ella no era víctima de violencia de parte de su pareja, asegurando que el psicólogo estaba buscando la forma de perjudicar a su marido.

“Todavía estás a tiempo”, le comento el profesional tras enterarse que Sebastián (la pareja de María Jesús), no había llegado al país.

Captura | Mega
Captura | Mega

Ante ello, la joven le aseguró que existían demasiados vínculos de por medio, por lo que emplazada por el terapeuta quien le indicó que tenía miedo por generar un problema familiar. “Yo no dije eso, no pongas palabras en mi boca”, dijo.

“No tengo nada que ocultar de él, es el ‘gallo’ más amoroso y tierno que hay. Siempre está pendiente de mí, de lo que me pasa, siempre quiere protegerme (…) De verdad me llama a cada rato para saber cómo estoy”, señaló mientras su psicólogo intentaba explicarle que no confundiera “amor con control”, entregándole el número de emergencias ante violencia contra la mujer.

No obstante, la mujer le pidió por favor que no le comentara a nadie a su situación o sino lo iba a demandar por violar la confianza paciente, profesional.

Captura | Mega
Captura | Mega

La escena generó diversas reacciones en redes sociales, asegurando que las imágenes no estaban alejadas de la realidad, mientras la actriz Constanza Mackenna se llenó de elogios con su actuación.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: