Un intenso capítulo se emitió este martes de Gemelas, pues Maruca y Paquita terminaron por confirmarle a Vicho que esta última es su padre biológico.

Como era de esperarse, Vicho no se tomó esta noticia de la mejor forma y a Maruca no solo le preocupa el estado emocional de su hijo, sino que también su matrimonio con Magaly.

Por temor a que el padre de Magaly, Samuel, cancele la boda tras enterarse de la verdad, Maruca y su futura nuera decidieron contarle todo y su reacción sorprendió a los televidentes.

Si bien en la escena se vio que el padre de Magaly se paró y se fue tras conocer este secreto, en el avance del próximo capítulo se mostró que fue a visitar a Paquita para darle su apoyo.

“Magalita me contó todo, sé que usted es el padre del Vicho”, comentó el hombre, a lo que Paquita le respondió que a ella no le gustaba engañar a nadie, pero que antes no podía decir la verdad. “Lo siento”, le dijo.

Fue aquí cuando Samuel dejó atónita a Paquita con sus palabras. “¿Siente qué, dama? Permítame ser poco gentil y déjeme hablar a mí primero. Para mí siempre ha sido una dama porque yo la conocí mujer. Ahora reciba estas flores, por favor, y permítame seguir disfrutando de su encantadora compañía”, expresó.

Captura
Captura
Captura
Captura

Finalmente, esta muestra de apoyo no solo sorprendió a Paquita, sino que también a los seguidores de la teleserie. A través de Twitter varios de ellos celebraron la actitud de Samuel, pues muchos pensaban que iba a reaccionar de mala forma al saber que su enamorada es transgénero, sin embargo, su cariño no cambió.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

https://twitter.com/Javieraspr/status/1255336237147344896

https://twitter.com/noircomenta/status/1255335942510034945