Una serie de reestrenos son los que han anunciado los canales de televisión, con el fin de que no se debilite su parrilla programática ante la pandemia de COVID-19 que afecta al país.

Y en medio de esta situación Televisión Nacional decidió que traerá de regreso a la pantalla a la exitosa ficción brasileña, Moisés y los 10 mandamientos la cual fue emitida entre 2016 y 2017 en la señal televisiva.

La teleserie cuenta la historia del líder hebreo desde su nacimiento hasta su muerte, además de momentos bíblicos importantes en la vida del profeta como las plagas lanzadas sobre Egipto, su participación en la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud, el paso por el mar Rojo, la revelación de los diez mandamientos, la travesía de cuarenta años en el desierto y la llegada del pueblo a la tierra prometida.

Todo lo anterior, luego de que Moisés fuera rescatado de una cesta que flotaba en el río Nilo, por la hija del Faraón, donde fue criado como egipcio y hermano de Ramsés.

Según indicó la señal estatal la producción brasileña se estrenaría “muy pronto”, sin dar mayores detalles de la fecha en que se emitirá en pantalla.

Eso sí, según informó Fotech pasaría a ocupar el horario de las 19:15 horas, por lo que podría reemplazar a la exitosa teleserie turca Elif, que se encuentra en su recta final.