Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos fueron invitados a Sigamos de largo, donde comentaron la entrevista que el periodista le realizó al presidente Sebastián Piñera.

En ese contexto, Francisca García-Huidobro recordó una de las declaraciones del mandatario, quien aseguró que le teme a la soledad. Por eso, la animadora del late le preguntó a Tomicic cuál era su miedo.

“¿A qué le temes más tú Tonka, en esta coyuntura?, lanzó Fran.

El rostro de Bienvenidos expresó: “Yo creo que nos pasa a todos, a mí en particular que un ser querido, en este caso mi mamá, le diera COVID, que se enfermara de coronavirus. Sería complicado. Es el único adulto mayor con el que tengo directamente contacto”.

Francisca recordó cuando Tonka se enteró en vivo de que la residencia donde estaba su madre tenía casos positivos.

Al respecto, declaró que: “Hay una tele en el camarín, escucho y digo ‘hay algo que no está bien’. Entonces le pregunto a los doctores que estaban en el programa en un comercial qué debería hacer. ‘Sáquela ahora ya porque es un riesgo altísimo’“, le dijeron.

Por este motivo, Tomicic se contactó con su hermana, quien la fue a buscar. Gracias a que está con teletrabajo, puede aprovechar de cuidarla, situación distinta a la suya, que está en el canal y en contacto con varias personas diariamente.

Sobre la salud de su madre, dijo que deben esperar una semana más para saber si tiene COVID-19: “Hasta el momento está perfecta, y mejor que todos”.

Revisa todas sus declaraciones aquí.