Entretención y Espectáculos

2020-04-28T21:45:30-03:00 28 abril, 2020, a las 21:45Publicado por: María José Ulloa

"Me tiene mal": Diana Bolocco entregó íntima confesión sobre su vida privada en cuarentena

Fue sincera
diana boloco martin carcamo
Visitas: Cargando
Martín Cárcamo | Instagram

Este martes el animador de Canal 13 Martín Cárcamo realizó su clásico programa a través de redes sociales, Almorzando con el rubio, donde tuvo como invitada a su amiga Diana Bolocco.

En una breve entrevista, la profesional entregó diversos comentarios sobre su amistad con Cárcamo, cómo fue su llegada a la televisión y qué ha sido lo más complejo del encierro ante la cuarentena preventiva por el coronavirus.

Fue en ese contexto, que la animadora realizó una confesión sobre lo difícil que ha sido tener una vida sexual activa en esta situación.

“Es súper escaso y eso me tiene mal. Con todos los niños, todo el día en la casa es difícil”, comenzó indicando la animadora para agregar que “cuesta encontrar los espacios”.

“Tengo dos niños muy chicos que se meten a mi cama todas las noches y además me acuesto muy temprano, pero ya me voy a poner al día“, sostuvo.

Asimismo, Diana entregó detalles sobre la única operación que se ha realizado que fue un aumento de busto, asegurando que: “La gente se preguntará por qué lo hice, antes tenía menos”.

En tanto, también indicó que ha tenido una serie de peleas fuertes con su pareja Cristián Sánchez, pero que ha sabido enfrentarlas ya que a ella se le“olvidan rápido las cosas”, mientras que su esposo es totalmente diferente.

Puedes revisar el registro completo a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5