Una sorpresiva reaparición se mostró este lunes en Contigo en la mañana, que recuperó a su notero estrella Luis Ugalde, quien siempre aparecía en los móviles de actualidad del programa. Pues tras dos meses de ausencia, volvió a salir al aire en el matinal de CHV.

Recordemos que tras el inicio de la crisis por coronavirus, los matinales optaron en un principio por cortar los despachos, para mantener resguardados a sus periodistas. Claro que ahora, el programa optó por traer de vuelta a ‘Lucho’ a la pantalla.

Por lo mismo, Monserrat Álvarez decidió presentar a su compañero con bombos y platillos. Sin embargo, se encargó de detallar que el periodista no había estado ausente en el matinal por el coronavirus, sino que por un motivo mucho más especial.

“Regresa después de mucho tiempo a nuestro programa. No se fue por el coronavirus, sino que porque fue padre por segunda vez. Tomó su postnatal, hizo su cuarentena preventiva. ‘Lucho’ Ugalde de regreso con nosotros”, expresó muy contenta la animadora.

El especial motivo tras la larga ausencia de Luis Ugalde en 'Contigo en la mañana'
CHV

Con un mascarilla, y sin su vistosa barba, para que pudiera utilizar la protección, Ugalde retomó los despachos tras varias semanas sin aparecer en el programa. De hecho, recordó que uno de sus últimos móviles coincidió con la llegada de los primeros posibles contagiados por coronavirus desde Europa.

Antes de partir con el móvil, Monserrat y Julio César le preguntaron a su compañero por la llegada de Luciano, su segundo hijo: “Está bien, está en la casa. Yo me fui el canal el 09 de marzo. Un canal donde podía abrazar a la gente, podía saludar. Ahora vuelvo, usando mascarilla, no se puede saludar a la gente. Volví a otro Chile de un día para otro”, expresó entre risas el periodista.

“Te extrañamos mucho”, expresó la conductora, antes de que ‘Lucho’ retomara sus labores en Contigo en la mañana.