Una nueva baja fue la que sufrió este domingo el matinal de Mega, Mucho Gusto luego de que el conocido chef del espacio, Agustín Romero diera un paso al costado del proyecto.

La noticia fue comunicada por el propio profesional a través de su perfil de Instagram donde agradeció el tiempo que permaneció en la señal televisiva.

“¡Gracias eternas! Fue un gran viaje de 5 años en @mega.tv y @muchogustomatinal. Conocí personas increíbles, momentos que guardaré por siempre en mi corazón”, comenzó escribiendo Romero.

Asimismo, tuvo palabras para el equipo del programa de la mañana, indicando: “Gracias nuevamente a todo el equipo del Mucho Gusto. Lo pasé la raja”.

Ante este escenario, el profesional recibió comentarios de parte de sus compañeros de espacio como Simón Oliveros quien aseguró que se le extrañará en el programa. “Querido Agustín, nos seguiremos viendo ‘cumpita’. Un abrazo, te extrañaremos”, dijo.

Por otro lado, María José Quintanilla también decidió despedirse del chef escribiendo en su publicación: “Eres lo más. Te quiero mil de millones”.

Cabe señalar, que desde Página 7 nos contactamos con Mega para saber los motivos de la salida del profesional, desde donde aseguraron que pronto se referirán a la situación.