Este jueves se emitió un nuevo episodio de Sigamos de Largo, el cual tuvo como invitada a una importante política chilena; hablamos de la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei.

En la instancia, la exsenadora hizo un repaso por su carrera política y su vida personal, además de entregar una serie de críticas y opiniones sobre cómo en este momento se está manejando la crisis de COVID-19.

“Los políticos chilenos tienen cero sentido del humor, una lata y cualquier cosa se ofenden. Yo creo que hay que reírse”, comentó Matthei agregando que quien debería tener mejor humor es el ministro de Salud Jaime Mañalich.

“Le hace falta más sentido del humor. Yo creo que él a tomado decisiones que por lo menos hasta ahora han dado buen resultado, pero la verdad es que reírse un poquito más de sí mismo creo que lo haría más simpático y más grato”, sostuvo.

Por otro lado, Matthei también tuvo palabras para su amiga Karla Rubilar, quien incluso le envió un mensaje en el espacio donde sostuvo que desde el año 2012 son amigas. “Eres un ejemplo para todos nosotros, un ejemplo para mí”, sostuvo la vocera de Gobierno.

“Es una mujer excepcional, yo la adoro es trabajadora, luchadora, que entiende muy bien el sentir de las personas que la están pasando mal”, comentó Evelyn.

Asimismo, sostuvo que Rubilar podría llegar a ocupar el puesto de gobierno “que ella quiera”. “Me encantaría verla a ella, yo le haría la campaña y la acompañaría a ella”, cerró.