Este viernes a las 22 horas, en el segundo capítulo del programa RECordando… con Andrea Tessa por la señal REC TV, la anfitriona compartirá el set con Jorge Aedo y Karin Yanine.

De esta manera, por primera vez en la pantalla chica se reunirán los tres exanimadores de programas musicales de la televisión chilena de los años noventa. Cabe recordar que Tessa condujo Más música en Canal 13; Aedo Sábado taquilla en TVN; y Yanine Medio a medio en el entonces RTU (hoy Chilevisión).

Éramos súper jóvenes y nos encantaba hablar de música, y es lindo poder reunirnos todos por primera vez en televisión y recordar una época en que vivíamos largas horas cada uno en su canal”, señaló la animadora.

Por su parte, Jorge Aedo manifestó que “es como reencontrarse con amigos. Mucha gente piensa que nosotros éramos rivales por nuestros programas en los años noventa, pero eso no es así, compartíamos bastante fuera de cámara, generalmente en eventos y conciertos… y hasta el día de hoy nos vemos”.

Karin Yanine, en tanto, confesó que “este reencuentro fue como si el tiempo no pasara, como si no hubiesen pasado tantos años… como cuando te vuelves a ver con tus parientes. En ese sentido, fue muy entretenido, lo pasamos muy bien conversando y recordando, y de seguro los televidentes también lo pasarán muy bien viendo el programa”.

De esta forma, el segundo capítulo de RECordando… con Andrea Tessa sorprenderá y hará un viaje al pasado reviviendo grandes momentos de Aedo y Yanine en la televisión local.

“Siento que es un programa lleno de cariño y buen humor, porque, además, Jorge y Karin son personajes tremendamente positivos y sólo cargan de buena onda… algo tan necesario en los días que vivimos”, sintetizó el rostro de la señal del recuerdo del 13.