La teleserie turca Amor de Familia ya tiene fecha de estreno en Chilevisión: su debut será el lunes 27 de abril después de Gemelas.

Tras ser un éxito en Turquía en el año 2017, esta adaptación de la famosa serie británica Shameless, llamó inmediatamente la atención de diferentes cadenas de televisión. Así, desde su estreno, la ficción ha sido transmitida en Estados Unidos, Colombia, Perú, entre otros países, donde ha cosechado grandes resultados en sintonía.

Protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz, cuenta la historia de una familia que lucha por sobrevivir en uno de los sectores más pobres de Estambul. La hija mayor de esta familia es Filiz, quien se ha convertido en una madre para sus cinco hermanos menores desde que su madre los abandonó. Es por esta situación que ella ha debido asumir responsabilidades que su padre nunca tomó, ya que es alcohólico. Así, la joven trata de ganar dinero con trabajos diarios y se esfuerza por sacar adelante a su familia.

El drama de Filiz tiene un giro cuando un día llega una persona nueva a su vida. Se trata de Bariş, un misterioso joven que aparece de la nada y hace todo lo posible para ganarse su afecto y convertirse en parte de la familia. Este se enamora de ella a primera vista y trata de impresionarla, mientras que esta piensa que su vida difícil no tiene lugar para el amor y trata de ignorar sus sentimientos.

El oficial de policía Cengiz, quien ha estado enamorado de la joven desde hace años, comienza a tener un comportamiento protector, lo que hace que los asuntos sean aún más difíciles para Barış. Además, la identidad oculta de este y la vida misteriosa representan una amenaza para su relación.

Cabe señalar, que la señal confirmó que la nueva teleserie turca, Amor de Familia irá de lunes a miércoles después de Gemelas.