Este martes se emitió un nuevo episodio de la recién estrenada serie de Mega, Historias de cuarentena, la cual ha mostrado distintas realidades que enfrentan hoy las personas a raíz de la pandemia de COVID-19 en el país.

Recordemos que esta es protagonizada por Francisco Melo, quien da vida a Pablo, un psicólogo que decide realizar consultas online para apoyar a sus pacientes en medio del encierro.

Y en el capítulo se mostró la historia de Toño (Fernando Godoy), un joven emprendedor dueño de un pub que ha visto pausado sus ingresos debido a la alerta sanitaria, lo que lo tiene con una serie de deudas.

“Yo no nací en cuna de oro para nada. Nací en provincia me fui a estudiar gastronomía en Temuco y después me vine a trabajar a Santiago. 8 años trabajando en cocina con turno de noche, es súper sacrificada pero siempre pensando en ahorrar y tener mi propio boliche”, contaba el personaje de Godoy.

Posteriormente, y en un quiebre en la escena, se puede ver al joven emprendedor romper en llanto preocupado por sus trabajadores, quienes asegura “han estado siempre ahí”.

Captura | Mega
Captura | Mega

La actuación de Fernando sacó aplausos en redes sociales, donde destacaron su nuevo rol más ligado al drama y alejado de la comedia, pasando de la risa al llanto en menos de 30 segundos.

A continuación puedes revisar los comentarios: