La pandemia de coronavirus ha significado un duro golpe para los canales de televisión, ya que se han visto obligados a reconfigurar su parrilla programática y las teleseries no han sido la excepción.

En Mega, por ejemplo, pararon las grabaciones de sus producciones dramáticas en las últimas semanas, en momentos en que el COVID-19 comenzaba a propagarse por el territorio nacional.

Por lo mismo es que la noche de este lunes, el canal anunció que su nocturna, 100 Días para Enamorarse entrará en un receso indefinido, producto de la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

La determinación corresponde a una medida de precaución que adoptó el canal para resguardar la salud del equipo, adoptando diversas medidas, entre ellas, el teletrabajo.

La información se dio a conocer a través de una huincha mientras se transmitía un nuevo capítulo de la producción protagonizada por Diego Muñoz y María Elena Swett.

Debido a la contingencia que nos afecta a todos, desde este miércoles 22 tu teleserie 100 Días para Enamorarse entra en receso, esperamos volver tan pronto podamos con nuevos y emocionantes capítulos”, se leía en el anuncio.

Recordemos que la producción se estrenó en diciembre del año pasado, consolidándose como una de las líderes en sintonía, a pesar de la dura competencia que significó el programa de Chilevisión, Yo Soy; y el estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño.