Entretención y Espectáculos

2020-04-20T11:57:44-03:00 20 abril, 2020, a las 11:57Publicado por: Herman Cordero

Jurado de 'Yo Soy' advirtió notorio 'error' en medio de notable imitación de Romeo Santos

¿Lo notaron?
Jurado de 'Yo Soy' advirtió notorio error en medio de notable imitación de Romeo Santos
Visitas: Cargando
CHV

En una nueva Gala de Yo Soy, los participantes que se habían sumado a la Academia del programa, se presentaron frente al jurado para poder ganarse la inmunidad y así mantenerse una semana más en el estelar de CHV.

Fue durante la competencia, que apareció en escena Reinaldo Pino de 21 años. Este participante imita a Romeo Santos, por lo que ha cautivado a todos con su notable parecido vocal con el exlíder de Aventura.

En esta oportunidad no defraudó y, al ritmo de Eres mía, se ganó al público. Si bien tuvo muy buenas críticas de parte del jurado, este advirtió un pequeño, pero notorio error de parte del cantante.

“Buenísima interpretación, pero solo me cabe una duda, ¿por qué te saltas las notas altas?”, partió consultando Myriam Hernández, a lo que Reinaldo respondió que simplemente se las saltó: “¿No te da o te da miedo?”.

Jurado de 'Yo Soy' advirtió notorio error en medio de notable imitación de Romeo Santos

CHV

“Siempre lo hago así, se me olvida cantarlas”, explicó el concursante, haciendo referencia a que usualmente esas partes decide dejárselas al público. Por lo mismo, los jueces lo instaron a hacerlo en el futuro.

“Tu Romeo es excelente, pero como dice la Myriam, esa parte la canta el público. Nosotros ya cachamos que cuando el participante hace eso, es porque no llega al tono. Te queremos escuchar tirando esas notas”, comentó Cristián Riquelme.

Si quieres revisar este momento, solo debes ingresar al siguiente link del minuto 14.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5