Son seis los videos de recetas que hasta el momento ha publicado Felipe Braun en su cuenta de Instagram, los que forman parte de su proyecto llamado “Lo dulce de estar juntos”.

Si bien sus preparaciones son las protagonistas, quienes también se han robado la atención de sus seguidores son sus pequeños hijos Juan (6) y Agustín (4).

En los registros, los niños participan como actores y le piden a su padre que les prepare deliciosos platos, como leche asada, alfajores y queque de zanahoria. Y, al final de los videos, usualmente lanzan algún comentario chistoso.

“En los videos tratamos de contar un poco la relación de verdad nuestra, ellos son súper sibaritas, piden cosas que les gustan y aproveché eso también para grabar”, señaló Braun en conversación con Las Últimas Noticias.

El actor contó que hace años comparte recetas a través de Instagram y como sus hijos siempre le pedían preparaciones, decidió incluirlos en los videos.

En este sentido, Braun señaló que trabajar con ellos no le resulta para nada complicado. “Son niños a los que les gusta mucho la cocina, así es que se dio muy fácil que participaran. Como tenían esa típica pelea entre ellos de qué cosa hacía para comer, la metí en el relato. Y generalmente esto tiene que ver con el formato del proyecto: que yo me equivoque, la embarre o ellos se enojen. Hacemos un pequeño conflicto”, comentó.

Felipe destacó que le gusta integrar la actuación en sus videos de cocina, a “contar una historia que tenga un principio y un fin”, y sus hijos disfrutan de ellos.

“A los niños en general los temas de actuación se les da fácil, les encanta, la pasan bien, es como un juego para ellos. Pero igual son niños. O sea, se aburren y se van nomás aunque les interese”, agregó.

Por último, el actor afirmó que si bien “hay un tema con que los niños aparezcan o no en cosas así públicas”, aclaró que “Lo dulce de estar juntos” era un lugar de expresión. “Dentro de eso lo encajo yo. No tiene que ver con la vida personal, sino con la actuación”, concluyó.