Este lunes Mega emitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, en el que Leticia develó nuevos secretos del pasado de Gracia.

Cuando discutían en la oficina de María Luisa, la mamá de Diego señaló que el verdadero nombre de su enemiga era Graciela Pérez. Y eso no es todo, también reveló que nunca estuvo casada con un alemán de apellido Müller, sino que fue este fue uno de sus clientes.

Tras esto, Leticia le pegó una cachetada a Gracia por haber sido la amante de su marido, lo que dejó atónita a la mamá de Samanta.

Eso sí, Gracia no se quedó callada y afirmó que ella fue mucho más que una amante y que el papá de Diego se enamoró de ella.

Captura
Captura
Captura
Captura

Este encuentro dejó inquieta a Gracia, pues si no le hacía caso a Leticia ella iba a revelar que Julieta no es su hija biológica, sino que de Samanta y Diego.

Por este motivo, al final del episodio se vio que Gracia tomó una difícil decisión y le pidió a su hija que se fuera de Santiago.

“Necesito que te vayas para el norte (…) Así de simple. Necesito que agarres todas tus pilchas y te regreses para el norte”, le dijo Samanta, dejándola muy confundida.

¿Crees que Samanta se vaya sabiendo que Ricardo está en problemas? ¿Cómo logrará alejarla de Diego?