Fernando Larraín reveló una hilarante experiencia “culinaria” que le ocurrió en su juventud: terminó en urgencias por comer una galleta de marihuana. Su madre lo tuvo que acompañar.

La situación la contó en el programa Sigamos de Largo, animado por Sergio Lagos y Maly Jorquera, quienes se comunicaron con el actor por videollamada. También hablaron con su hermano Nicolás Larraín y con su madre, Sonia del Toro.

Y fue ella quien contó parte de la historia. “Tuve que ir a la Clínica Alemana a verlo, me confesó lo que había hecho y pa’ que te digo (…) Estaba en una camilla, boca abajo. Atroz“, dijo Sonia.

El actor que interpreta a Javier en 100 Días para enamorarse, comentó que le dieron un galleta que “tenía una compresión muy curiosa, tenía pasto verde… pero me recuperé inmediatamanete. Fue una experiencia única”.

Me dieron una galleta como quién da un engaño y fue una cosa muy rápida que me pasó en la clínica. No es que sea un consumidor empedernido“, agregó.

Fernando y Nicolás Larraín
Sigamos de Largo | Canal 13

A lo que Sergio Lagos le comentó a su mamá qué pensó cuando la llamaron para decirle: “Oye, tu hijo está acá, intoxicado”. Sonia respondió: “No, si él me llamó a mi. Me dijo ‘mamá, me siento mal, comí un queque raro”.

“No, yo le dije ‘¿por qué no vienes a darte una vuelta a la clínica para que me veas un poco? Me siento solo acá en un pasillo con unas personas…’”, contestó Fernando.

Ahí fue cuando intervino su hermano Nicolás, para decir que en aquel momento su madre lo llamó preocupada. “‘Nicolás se está muriendo Fernando ¿qué hago?’, ‘Mamá tranquila’, ‘¡Ay, pero por favor ayuda!‘”, contó mientras Fernando le decía que no exagerara.

https://www.instagram.com/p/B_B04JDgWUe/