Entretención y Espectáculos

2020-04-18T10:40:37-03:00 18 abril, 2020, a las 10:40Publicado por: Solange Garrido

Eduardo Fuentes relató lo que vivió tras la encerrona que sufrió su esposa y acciones que tomarán

Asustados
Eduardo Fuentes habla de encerrona que sufrió su mujer
Visitas: Cargando
Eduardo Fuentes | Instagram

El pasado jueves, Andree Burgat, esposa del animador de La Red, Eduardo Fuentes, fue víctima de una encerrona en el sector de Buenaventura en la Ruta 5.

Mediante su cuenta de Twitter relató cómo fue el ataque. “Era un auto que frenó encima mío y que dejó un metro libre a su derecha, espacio que mi cerebro vio como posible salida. Golpearon fuerte los vidrios con pistolas”, señaló Burgat.

La mujer hizo un contacto con el matinal Hola Chile, donde entregó más detalles del hecho. También apareció en cámara Eduardo, quien le expresó a sus compañeros de canal cómo se sentía con respecto al hecho.

“Bien, aquí sorteando ese susto y con una sensación extraña, porque Andreé reacciona instintivamente, contrario a lo que realmente dicen que hay que hacer, afortunadamente no pasó a mayores“, manifestó.

El animador, recordó las veces que ha sido víctima de la delincuencia. “A mí personalmente me ha tocado ser víctima de la delincuencia en más de una oportunidad. Me ha pasado de todo. Yo vivía en una población más o menos peluda y nunca me pasó nada. Salí de ahí y me ha pasado muchas veces”, aseguró Fuentes.

El conductor de Mentiras Verdaderas criticó que “generalmente la situación es la misma, tú haces la denuncia y mí nunca me llegó ni la citación a declarar al tribunal, nada. Finalmente el sistema lo que hace es incentivar a que uno no denuncie”.

Pese a eso, recalcó que “hay que hacer la denuncia, pero la sensación que va quedando en la sociedad es que hay impunidad instalada”.

Revisa todas sus declaraciones a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5