Este jueves en el programa Abrazo de Gol de CDF tuvieron de invitado al actor nacional Tiago Correa, que hace algunos años reside en México.

En la oportunidad, el actor conversó sobre cómo vive su cuarentena en este país y el rol protagónico que tendrá en la tercera temporada de una de las series del momento en Netflix.

Se trata de La Casa de las Flores, cuya tercera temporada se estrenará el próximo 23 de abril. En la serie Correa interpretará a Ernesto de la Mora, el papá de la familia. Algo que se reveló en el último capítulo de la segunda temporada, donde se puede ver al actor en una foto.

“El personaje de Ernesto es (…) 40 años antes, en los ’70, cuando se estaban conociendo (con Paulina de la Mora, la matriarca de la familia). Eran los mejores amigos del barrio, probando los primeros pitos, probando otras drogas (…) Toda una locura esta tercera temporada (…) Con esto siento que establece mi carrera“, contó Tiago.

Tiago Correa
La Casa de las Flores | Netflix

Buscar nuevos rumbos en la televisión norteamericana es algo que a Correa le costó. “Fue partir todo de cero. Llegué a la casa de un amigo, dormía en la pieza de invitados y salía todos los días a probar suerte en los casting. Aquí, como es un mercado grande, todo es casting. Cuando no te conocen, te ponen en la cola de la fila”, comentó.

Por eso señaló que esta es una gran oportunidad. “Fue como asentar mi carrera en México“, dijo.

Tiago Correa
Abrazo de Gol | CDF

De a poco se me fueron abriendo espacios y tuve mucha suerte, a la segunda semana de estar acá me llaman porque le gustó el look a un director de una película. Fui al casting y quedé de protagónico en la película, llevando pocos días acá viviendo. Fue un regalo”, finalizó.