La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar de cocina MasterChef Celebrity, el cual estuvo marcado por una inesperada dinámica.

Bajo el nombre de “En la mente del chef”, los participantes debían terminar las preparaciones que los jurados Fernanda Fuentes y Jorge Rausch habían iniciado.

Y una de las parejas competidoras era la que conformaron Rocío Marengo y Nacho Pop, quienes tuvieron que finalizar un postre que Fuentes les dejó semipreparado, aunque no lo hicieron de la mejor manera.

Lo anterior, ya que la chef pretendía hacer un brownie, mientras que el mencionado binomio terminó haciendo una torta, que si bien no estaba mal de sabor, según la especialista, no cumplía con la consigna de la prueba.

“Conmigo no lograron nada”, fue más duro Rausch al probar el plato, momento en que el periodista le preguntó si le había gustado el sabor. “Capaz que sí, capaz que no”, le respondió, algo que dio pie para que Nacho lanzara una broma que hizo reír a sus compañeros.

“No dice nada. Trabaja en el Gobierno, no dice nada”, fueron la palabras del reportero, que también sacó risas en la audiencia que así lo hizo saber en las redes sociales.