Verdades Ocultas transmitió un impactante capítulo este viernes, que estuvo centrado en la reacción de Tomás (Matías Oviedo) tras enterarse que Cristóbal (Beltrán Izquierdo), es en realidad ‘Tomasito’, su hijo supuestamente muerto.

De hecho, se vio cuando Agustina (Carmen Zabala) intentó acercarse a su pequeño, quien de inmediato rechazó verla. ¿El motivo? La escuchó cuando dijo que se había acercado a Marco (Camilo Carmona) para poder estar junto a él.

Pero ese no fue el momento que más llamó la atención de los televidentes. Y es que Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) fue a encarar a Gracia (Katty Kowaleczko), por las extorsiones que le estaba haciendo a Diego (Cristian Arriagada).

Recordemos que el abogado abusó de Samanta (Javiera Díaz de Valdés) cuando eran adolescentes. El hecho no tomó una arista legal, ya que Leticia le pagó a Gracia para que guardara silencio y no denunciara a su hijo. Ahora estos fantasmas, rondan a todos estos personajes.

“Tú no tienes ningún sentido de la vergüenza, ya sé que lo estás chantajeando, ¿crees que mi hijo te va a mantener de por vida? Eso ni lo sueñes”, partió diciendo la madre de Diego. Mientras Gracia se defendió recordando que había un abuso de por medio; Leticia acusó que ella recibió una millonaria cifra por no decir revelar esto.

El personaje de Maricarmen Arrigorriaga amenazó con dar a conocer el trato que hicieron en el pasado, aunque eso le costara ver expuesto a su hijo. Gracia contestó que no le importaba, ya que el nombre de Diego quedaría manchado sí o sí.

“¿No te da miedo perder a tu hija?”, lanzó la mujer, a lo que Gracia respondió que no, ya que confiaba en ella. Tras decir esto, no esperó que Leticia lanzara una dura amenaza para salirse con la suya.

“¿Y la otra? ¿Julieta? Finalmente, es nuestra nieta”, expresó la madre, lo que descoló de inmediato al papel de Kowaleczko. Ante esto le advirtieron que si no alejaba a Samanta de Diego, ella contaría toda la verdad sobre Julieta, que en realidad es hija de estos personajes.

En redes sociales aplaudieron esta disputa. Los televidentes se cuadraron con Leticia, y destacaron la notable actuación de ambas actrices durante este tenso momento.