Con el propósito de revivir la mejor televisión de nuestras vidas, REC TV, la señal del recuerdo del 13, tiene lista una gran sorpresa para los televidentes que buscan rememorar los mejores momentos de destacados artistas nacionales y del mundo del espectáculo.

Con el nombre de RECordando… con Andrea Tessa, la cantante y conductora de televisión será la anfitriona de una producción original de REC que se estrena hoy, a las 22:00 horas, con música, recuerdos y anécdotas de reconocidos artistas.

“El nuevo programa surge como un deseo de REC-TV de continuar con lo que fue nuestra primera temporada de RECordando Más Música, pero desmarcándonos del programa anterior en el sentido de abarcar más áreas de nuestra programación y nuestros archivos, incluyendo invitados que no necesariamente son del ámbito musical”, destaca Andrea Tessa.

Además añadió que “por supuesto que tendremos a personajes muy relevantes de nuestra escena musical y, además, incluiremos a otros que se tomaron la pantalla de los ochenta y noventa… y no exclusivamente de nuestro Canal 13, es decir, figuras de otros canales pero de la misma época”.

De esta manera, RECordando… con Andrea Tessa partirá con todo su temporada, la cual contempla ocho capítulos, de media hora de duración cada uno, y con invitados como Roberto Vander, Andrea Labarca, Jorge Aedo, Karin Yanine, Saiko, Juanita Parra, Irene Llanos, Óscar Andrade y Claudia Conserva, por mencionar solo a algunos.

Acerca de este espacio, que fue grabado en 2019, la conductora de este nuevo proyecto de REC TV señala que “me parece más que pertinente que este programa salga ahora al aire, cuando lo que más necesitamos es un poco de entretención, que de contingencia tenemos más que suficiente. Aquí ofreceremos un espacio para conversar, reír y cantar. Es como estar en la casa con uno o más amigos, donde se puede o no sacar una guitarra y cantar”.

La invitación es a conversar y pasarlo bien cada viernes por la noche por las pantallas de REC TV, recordando grandes momentos de artistas nacionales y del mundo del espectáculo. Todo ello liderado por la multifacética Andrea Tessa y con la participación especial del maestro Tito Francia.