Entretención y Espectáculos

2020-04-16T15:55:32-03:00 16 abril, 2020, a las 15:55Publicado por: Susana Muñoz

Camila Hirane sobre constantes giros en Verdades Ocultas: "Pienso ¿cómo se les ocurre esta locura?"

Guión y teorías
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Sin lugar a dudas la teleserie del momento es la producción diurna de Mega, Verdades Ocultas, la que en julio de este año cumplirá tres años al aire.

La ficción se configura como una de las más vistas del año, incluso durante el período de cuarentena, obteniendo los ratings más altos desde su estreno en 2017.

Y eso lo sabe muy bien Camila Hirane, quien interpreta a Rocío Verdugo Flores, la protagonista. “(Estoy) Feliz de poder acompañar a la gente en estos momentos, feliz de que la teleserie funcione y que ayude a que la gente se sienta acompañada“, comentó a Publimetro la actriz.

“Se siente el boom. Es entretenido. Todas esas cosas que a uno le dan cuenta que el trabajo que hace es valorado, es gratificante”, agregó.

La insólita trama que envuelve a la telenovela, hizo que se convirtiera en uno de los temas tendencia de las redes sociales, donde los usuarios comentan varias teorías sobre el futuro de sus personajes. Algo que a Hirane le da gusto: “Es entretenido seguir las teorías. Me entretiene ver cómo la gente se encariña con la teleserie”.

hallazgo de rocío en verdades ocultas

Captura | Mega

Sobre el guión, la Hirane señaló que es una fanática y que: “Me pasa que cada vez que recibo nuevas ideas que me propone el guión siento pánico, digo ‘¿cómo vamos a hacer esto?’. He ido comprobando que todas estas ideas locas, la libertad creativa que tiene el guión, funciona”.

Pienso ‘¿cómo se les ocurre esta locura?’, pero se empieza a armar, a articular la trama y ves que tienen efectos en el público. Verdades Ocultas no es el pan comido, el chicle estirado, qué dices más de lo mismo. No te va poniendo en aprietos, lo pasas bien actuando y el público engancha de la teleserie, por lo que es un gran acierto”, añadió.

Respecto a la continuidad de la producción -recordemos que las grabaciones están suspendidas por la crisis sanitaria- contó que es algo que se “está viendo día a día” y que si bien quedan capítulos grabados para emitir, no tiene claro cuántos son.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5