Entretención y Espectáculos

2020-04-16T00:17:20-03:00 16 abril, 2020, a las 00:17Publicado por: Javier Arriagada

"Nunca lo vas a entender": duro enfrentamiento entre Maruja y Paquita marcó capítulo de 'Gemelas'

Descontrolada
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su teleserie Gemelas, el cual estuvo marcado por el enfrentamiento de Maruja y Paquita, tras enterarse de la transición de su expareja.

La madre de Vicho no pudo contener su dolor al conocer la verdad, y la encaró. “Tú no eres mujer, nunca vas a ser mujer”, le dijo.

“Tú no tienes útero, ahí es donde crece la vida, y sin eso no eres nadie, infeliz”, le gritó a Paquita, a lo que ella reaccionó calmadamente.

Ante estos duros cuestionamientos, rebatió lo dichos de Maruja. “Ser mujer es mucho más que tener útero (…) Hay muchas mujeres que no pueden tener hijos, yo soy una de esas”, expresó.

Captura CHV

Captura CHV

“Yo podría estar todo un año tratando de explicarte qué pasó, por qué tomé esa decisión, pero nunca lo vas a entender”, cuestionó Paquita.

Asimismo, Maruca le recriminó que dejó solo a su hijo cuando más lo necesitaba. No obstante, la artista le reveló que lo hizo por el bien de todos.

“Me fui porque pensé en él, para evitar la humillación (…) Contigo nunca habría podido ser la mujer que soy”, confesó.

Captura CHV

Captura CHV

No obstante, sus dichos descontrolaron a Maruja. “¿Ponerte pechugas y sacarte eso que tenías ahí, este pelo te hizo ser mujer?”, le gritó, mientras la zamarreaba muy fuerte. Posteriormente la empujó fuera de la habitación

En se momento Vicho llegó a la pensión y presenció la discusión. Al preguntar qué pasaba, Paquita le confesó que su padre no estaba muerto.

¿Cómo reaccionará Vicho al saber la verdad?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5