Álvaro Reyes, más conocido como ‘Nacho Pop’, se ha mantenido firme en el reality de cocina MasterChef Celebrity, pese a que pocos le tenían fe luego de su experiencia culinaria en el programa de Chilevisión La Divina Comida, donde sirvió “mini completos”.

Esta experiencia vino en un momento en que el periodista se encontraba fuera de pantalla tras ser desvinculado de Canal 13 tras años trabajando como notero en Bienvenidos.

De esta experiencia y otros menesteres habló el fin de semana pasado en el programa que conduce Nataly Chilet a través de Instagram Live, donde contó en qué está actualmente y, de paso, recordó una fea experiencia vivida en la televisión producto de su imagen.

Estoy en un proceso creativo. Hace mucho tiempo cachaba que la tele no es lo único que uno puede tener, porque es tan inestable como la vida del futbolista: de repente puedes jugar mal y no te ponen más“, contó el comunicador según consignó La Cuarta.

En eso estaba, trabajando con algunas marcas, cuando vino lo del coronavirus y tuvo que pausar algunos proyectos. Aun así, el comunicador se lo toma con tranquilidad. “Lo comido y lo bailado no lo quita nadie, de partida. Todo me ha servido. Los momentos malos y los muy malos, todo sirve para uno ir ganando experiencia”, indicó.

Respecto a su último paso por TV, agregó que “uno sabe también que este medio es súper poco cariñoso, porque te aman en un momento, te adoran, pero en el otro te odian”.

Por lo mismo, cuando salió del matinal de Canal 13 decidió dar vuelta de inmediato la página. “En estos tiempos no da como para decir ‘me voy a tomar unos tres meses de vacaciones para olvidarme’. No“.

Fue en este contexto que Nacho también recordó una fea experiencia en sus inicios. “Una vez un jefe de TVN me dijo ‘hu*ón, si tú nunca vas a salir en la tele’. Yo le dije ‘espérate nomás’. Y hasta el día de hoy lo agarro para el hu*veo con eso. Claro, porque él me veía chico, guatón y feo, y dijo ‘este gallo nunca va a llegar’”, contó.

Quizá por eso, dice el notero, se ha ganado el cariño del público, pues ha demostrado que “con simpatía, y con un poquito de talento, ser más rápido, entretenido, puedes hacerlo“. Recordemos que el notero ha sido reconocido tres veces con el Copihue de Oro, premio popular otorgado por el público y organizado por el diario popular.