“Pensar en cómo era un matinal hace dos años atrás es una locura, no tienen nada que ver”. Con estas palabras la animadora Tonka Tomicic se refirió a la transformación de Bienvenidos ante la contingencia.

En entrevista con La Tercera, el rostro de Canal 13 reconoció que Chile ha cambiado y el matinal se ha convertido en el reflejo del sentir ciudadano.

“Para mí ha sido una aventura absolutamente, el hecho de vivir este desafío a mí me ha seducido y ha sido una inyección de energía para continuar, para evolucionar”, expresó Tomicic, quien asumió el mando del programa.

Por otra parte, Tonka se refirió al estelar Atrevidas, el cual compartiría con Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro. Recordemos que la producción nunca salió al aire.

Ver esta publicación en Instagram

Pronto! @canal13cl

Una publicación compartida por Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric) el

“La verdad es que estamos volcados al COVID-19, no solamente el matinal por contenido, sino que el canal. Imagina que estamos trabajando todos a media máquina en número de personas, diversificando la forma de trabajo”, admitió la animadora.

De este modo, señaló que no es tiempo de pensar en nuevos proyectos. “Bueno, el canal imagino está visualizando los próximos semestres y lo que puede pasar incluso en 2021“, planteó.

En este contexto, Tonka comentó que por el momento está muy contenta en el matinal. “Creo que es el mejor lugar donde hoy se puede estar y trabajar en televisión”, dijo.

“Creo que hay que mutar como está mutando Chile y el mundo, y conectar con el público; buscar las formas de sacar al aire programas y contenidos que tengan que ver con lo que estamos viviendo”, finalizó.