Un nuevo e innovador programa se suma a la pantalla de Chilevisión. Se trata de Casa Estudio, un show inédito en la televisión nacional que mostrará a los rostros de Chilevisión, CHV Noticias y CDF en sus hogares, quienes estarán a cargo de secciones relacionadas con la entretención, la educación y la información.

En este nuevo show, participarán Julián Elfenbein, Emilia Daiber, Julio César Rodríguez, Millaray Viera, Cristian Riquelme, Manuel de Tezanos, Gonzalo Fouillioux, Tita Ureta, Macarena Pizarro, Lorena Miki, además de otros rostros que se irán sumando a lo largo del programa.

En la conducción estará Jean-Philippe Cretton, quien al igual que los rostros, estará desde su casa. Su papel, en este nuevo programa, será el de vincular a los diferentes participantes que formarán parte de este show.

“Para mi es un desafío muy interesante poder trabajar en un programa que tiene esta dinámica un poco forzada, ya que todos nos hemos visto obligados a trabajar y a estar encerrados en nuestras casas”, comentó.

Asimismo, el profesional agregó que: “Me gusta estar en proyectos que tienen esta característica de vanguardia, donde seríamos el primer programa de la TV abierta en operar 100% desde las casas, lo cual tiene desafíos técnicos, pero también es muy divertido ya que se genera un espíritu similar al que pasa con los amigos, donde se muestra todo lo doméstico que para mí es muy interesante que podamos conocer”.

Chilevisión anuncia fecha de estreno de Casa Estudio
CHV

Por otro lado, el productor ejecutivo del programa, Antonio Peredo, sostuvo que “nos conectaremos cada día con distintas personalidades desde sus casas, quienes nos ayudarán a comprobar que podemos hacer la vida en cuarentena un poco más entretenida si estamos acompañados. Varios invitados por programa se sumarán a los rostros con el fin de hacernos sentir que ‘estamos todos en la misma y no solos’ en esta cuarentena”.

El programa que irá de lunes a viernes a las 12:45 horas y tendrá una duración de 15 a 20 minutos aproximadamente, se estrenará el próximo lunes 20 de abril. En ese tiempo, se desplegarán una serie de secciones breves. Entre ellas, estarán algunos humoristas y músicos que, desde sus hogares, nos harán disfrutar con sus actuaciones.

En tanto, también habrá espacio en el que se invitará a los niños a realizar una serie de inventos para que, posteriormente, se puedan compartir en la pantalla, técnicas para ejercitar el cuerpo, los que estarán a cargo de personalidad del mundo fit que se sumarán al show, entre otras sorpresas.

El nuevo programa también tendrá mini cápsulas de un minuto de duración, las que se transmitirán en CNN Chile, CDF y en los canales de cable de Turner Chile.