Entretención y Espectáculos

2020-04-16T11:22:31-03:00 16 abril, 2020, a las 11:22Publicado por: Solange Garrido

"Aquí somos todos": Clarisa Muñoz vivió gracioso momento con niño por no entender nombre de su perro

Jordano
Jordano y Clarisa Muñoz en Aquí somos todos
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

El tercer capítulo del programa Aquí somos todos, conducido por Ángeles Araya, se la jugó con dos nuevos casos que tuvieron un final feliz.

Uno de ellos fue el de un grupo de niños en la comuna de Lo Espejo, que no tenían cómo estudiar en estos tiempos de coronavirus, porque no podían acceder a las clases online.

En este contexto conocimos a Jordano, cuyo perro fue atropellado, por lo que el programa pidió ayuda a algún veterinario que se encontrara cerca para que lo atendiera.

Cuando Clarisa Muñoz habló con el pequeño, protagonizaron un divertido momento porque la periodista no entendió el nombre de su perro.

“Lo único que me da miedo es que el perro esté mal, lo único que me importa es el perro, que se sienta bien”, expresó el niño, cuando del estudio consultaron cómo se llamaba su mascota.

“Atarós”, respondió Jordano, repitiendo en varias ocasiones y con más fuerza su nombre, luego que Clarisa no entendiera bien. El pequeño se sacó hasta la mascarilla para darse a entender mejor, lo que desató las risas en el panel del programa, sobre todo de Ángeles.

“Ay, pero ponte la mascarilla, no seas porfiado”, le dijo la reportera.

Cabe destacar que finalmente Eduardo Montoya, un veterinario de urgencia, atendió el llamado y atendió a la mascota del niño, entregando buenas noticias: estaba fuera de peligro y que únicamente necesitó unos pocos puntos en su patita.

Revisa el momento aquí.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5