Rafael Araneda conversó este martes con Mucho Gusto sobre la difícil situación que vive Estados Unidos con el coronavirus.

El animador, que lleva semanas en cuarentena voluntaria en Miami, aseguró que él tomó la decisión de quedarse en casa.

“Yo me quedé encerrado por una decisión de la empresa pero también personal. Yo no saco nada con viajar a Chile, incluso me pude haber ido en un avión de carga, pero expongo a mi madre que tiene 92 años, expongo a mi mujer que tiene hace tiempo un problema de defensas”, expresó el rostro.

“Entonces yo no puedo priorizar mi falta de abrazos, de besos, de cariños, de estar con los míos, y no puedo poner en riesgo al resto, es una decisión personal por dolorosa que sea“, añadió Araneda.

El esposo de Marcela Vacarezza también contó que hace unos días debió ir a la farmacia por unos medicamentos que se le acabaron, para lo cual el médico envió la receta directamente al local que le corresponde por su barrio, dando cuenta de las medidas de precaución que se tomaron en la ciudad.

Revisa sus declaraciones a continuación:

Rafael Araneda ha realizado varios llamados a través de redes sociales para que la gente se quede en casa, sobre todo por el esfuerzo del personal médico que lucha contra la pandemia.

Justamente este miércoles publicó este video:

¿Qué te parece su decisión de quedarse en casa y no viajar?