El pasado jueves Chilevisión estrenó #CHVenCasa, un nuevo espacio que trajo de regreso a las pantallas a Nicolás Copano, el que es transmitido en vivo en las cuentas de Youtube y Facebook de la señal de lunes a viernes a las 18 horas.

En el programa, el comunicador entrevista desde su casa a diversos rostros de su canal y otros, donde repasa sus carreras y recuerda algunas anécdotas.

Uno de los invitados fue Julián Elfenbein, quien mostró su nuevo hogar, luego de dejar la casa que compartía con Daniela Kirberg y sus hijos.

En ese contexto, Copano le preguntó cómo llevaba el aislamiento social en solitario y él contestó que a veces le bajaba la melancolía, lo que “tiene que ver con… bueno, momentos personales que no voy a comentar. Pero también tiene que ver con que se junta con este aislamiento que es inédito en la historia de la humanidad, por lo menos de la humanidad tuya y mía”.

“Estoy sin mis hijos, pero por un tema de seguridad”, añadió el animador de Pasapalabra y Podemos Hablar.

El rostro de Chilevisión agregó que “así es que como se prolongó la cuarentena… Pasa que es este aislamiento obligatorio, no sé si a ti te pasa, pero cuando te toca estar solo se pone más melancólico, tienes más tiempo para pensar”.

Finalmente, Elfenbein reconoció que el trabajo que realizó en la pasada Teletón, que tuvo una emisión especial marcada por la contingencia, lo ayudó a distraerse.

Revisa toda la entrevista a continuación: