Entretención y Espectáculos

2020-04-15T10:49:30-03:00 15 abril, 2020, a las 10:49Publicado por: Solange Garrido

Julián Elfenbein y cómo vive el aislamiento social: "Me baja la melancolía, estoy sin mis hijos"

#CHVenCasa
Julián Elfenbein habló de su aislamiento social
Visitas: Cargando
Julián Elfenbein | Instagram

El pasado jueves Chilevisión estrenó #CHVenCasa, un nuevo espacio que trajo de regreso a las pantallas a Nicolás Copano, el que es transmitido en vivo en las cuentas de Youtube y Facebook de la señal de lunes a viernes a las 18 horas.

En el programa, el comunicador entrevista desde su casa a diversos rostros de su canal y otros, donde repasa sus carreras y recuerda algunas anécdotas.

Uno de los invitados fue Julián Elfenbein, quien mostró su nuevo hogar, luego de dejar la casa que compartía con Daniela Kirberg y sus hijos.

En ese contexto, Copano le preguntó cómo llevaba el aislamiento social en solitario y él contestó que a veces le bajaba la melancolía, lo que “tiene que ver con… bueno, momentos personales que no voy a comentar. Pero también tiene que ver con que se junta con este aislamiento que es inédito en la historia de la humanidad, por lo menos de la humanidad tuya y mía”.

“Estoy sin mis hijos, pero por un tema de seguridad”, añadió el animador de Pasapalabra y Podemos Hablar.

El rostro de Chilevisión agregó que “así es que como se prolongó la cuarentena… Pasa que es este aislamiento obligatorio, no sé si a ti te pasa, pero cuando te toca estar solo se pone más melancólico, tienes más tiempo para pensar”.

Finalmente, Elfenbein reconoció que el trabajo que realizó en la pasada Teletón, que tuvo una emisión especial marcada por la contingencia, lo ayudó a distraerse.

Revisa toda la entrevista a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5