Entretención y Espectáculos

2020-04-14T15:09:33-03:00 14 abril, 2020, a las 15:09Publicado por: Javiera Iribarren

La reacción de JC Rodríguez y Monserrat Álvarez durante temblor: conductor bromeó a pastor Soto

Tras sismo
Captura
Visitas: Cargando
Captura

A eso del mediodía un breve sismo se percibió en la zona central del país, el que de magnitud 5,1 de acuerdo al Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile.

En ese horario estaban en vivo y en directo los matinales nacionales, entre ellos, Contigo en La Mañana, donde Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez reaccionaron con un poco de humor.

“Está temblando…fuertazo. Fue un remezón más o menos”, comentó la periodista al sentir el movimiento telúrico. En tanto, Rodríguez lanzó: “Lo único que faltaba”.

Captura

Captura

Luego los conductores señalaron que fue un temblor breve e indicaron que algunos aparatos aún estaban moviéndose debido al sismo.

Fue tras este momento que Julio César lanzó una broma al polémico pastor Javier Soto, quien hace algunos días hizo un irresponsable llamado a que los fieles a que continúen congregándose y asistiendo a cultos, rompiendo así la cuarentena obligatoria.

“Ahora va a venir el pastor Soto a decir que justo por hablar de que no hicieran cultos, tembló”, comentó el conductor.

Cabe mencionar que antes de que ocurriera el sismo el matinal estaba tratando el caso de las 6 matronas del Hospital Sótero de Río que se contagiaron de coronavirus, debido a que precisamente una de ellas había asistido a un culto religioso liderado por un pastor que tenía la enfermedad.

Por último, Rodríguez también puso la cuota de humor recordando la comentada frase que lanzó hace algún tiempo la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches. “Falta que llueva excremento”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5