Un especial invitado fue el que tuvo este lunes Nicolás Copano en su programa online, #CHVencasa, el cual ha contado con importantes rostro nacionales.

Y dicha jornada fue el turno del animador, Jean-Philippe Cretton, quien conversó sobre cómo ha enfrentado el encierro en medio de la alerta sanitaria por coronavirus.

Asimismo, el conductor de Yo Soy, hizo un repaso sobre su carrera en televisión, recordando programas en los que ha participado desde sus inicios.

En ese contexto, Cretton contó una particular anécdota relacionada con la primera vez que compartió con Don Francisco, específicamente en el programa juvenil Calle 7, luego de que le realizara una entrevista.

“Lo fui a entrevistar a su casa y cuando termina la entrevista nos quedamos los dos mirando como hacia la ventana, y yo súper nervioso porque debería haber tenido como 26 años, y yo pensaba qué le hablo a Don Francisco”, comenzó contando.

Captura | #CHVenCasa
Captura | #CHVenCasa

Sin embargo, y pese a su insistencia por buscar un tema de conversación fue el animador de Sábado Gigante quien señaló: “‘¿Cómo se llaman esos pájaros que ponen huevos en el suelo?’ Y yo le digo, no sé Don Francisco serán las torcasas, y empezamos a hablar de pájaros, y estuvimos todo el rato hablando de pájaros mientras todo el equipo técnico armaba las cosas para llevarse”.

“Recuerdo que después pensaba en el ascensor, buta hablé con Don Francisco 15 minutos de pájaros”, comentó entre risas añadiendo que: “Yo decía aquí tenía que jugarme la vida y terminé hablando de pájaros”, cerró el animador.

Puedes revisar la transmisión completa a continuación: