La tarde de este martes el canal Mega recibió varios reclamos de parte de usuarios de redes sociales, debido a un nuevo cambio en la programación de sus contenidos.

En este caso las críticas apuntaron hacia la emisión de la teleserie Verdades Ocultas, la que ya se había anunciado que cambiaría su horario debido al reestreno de Amanda.

Desde esta semana, Mega apostó por repetir el capítulo del día antes pasado las 15.00 horas, para luego dar paso a un nuevo episodio de Amanda y, posteriormente, continuar con un capítulo estreno de Verdades Ocultas.

El tema es que según informó el canal en sus distintas plataformas, cada episodio nuevo de la producción protagonizada por Carmen Zabala y Camila Hirane se emitiría a las 17.00 horas, sin embargo, este martes no fue así ya que inició antes.

Esta situación evidentemente no pasó inadvertida por los fieles seguidores del drama que ya supera los dos años y medio al aire, y expresaron su malestar en Twitter, donde la teleserie se convirtió nuevamente en trending topic.

Revisa a continuación algunas críticas.