Para que las personas se queden en sus casas, manteniendo las medidas de confinamiento social impuestas por las autoridades sanitarias, varios panoramas online han salido a la luz.

Es así como plataformas streaming han liberado contenidos, como es el caso del popular estudio cinematográfico Lionsgate, que decidió formar una alianza con YouTube y Fandango para lanzar cuatro películas de forma gratuita.

La iniciativa llamada ‘Lionsgate Live: una noche de películas’, trasmitirá en YouTube los filmes: The Hunger Games, Diry Dancing, La La Land y John Wick.

La exhibición comenzará este viernes 17 de abril a las 21:00 horas, y seguirá en el mismo horario tres viernes consecutivos.

El espacio será presentado por la reconocida actriz Jamie Lee Curtis, protagonista de Halloween (1978), Mentiras Verdaderas (1994) y Viernes de Locos (2003). También se entregarán curiosidades de las películas y habrán invitados especiales.

Además, Lionsgate buscará motivar a que los fanáticos del séptimo arte puedan donar a la fundación de Will Rogers Montion Picture Pioneers, que está ayudando a los trabajadores del rubro que atraviesan problemas económicos producto de la crisis por COVID-19.