Este lunes Mega reestrenó su exitosa teleserie de la tarde, Amanda, con el fin de potenciar la parrilla en medio de la alerta sanitaria por coronavirus.

El regreso a la pantalla de la producción protagonizada por Daniela Ramírez, trajo importantes consecuencias para la programación de la señal, sobre todo para Verdades Ocultas.

Lo anterior, ya que Amanda ocupará el horario de la teleserie chilena más larga hasta ahora en pantalla, ocupando el horario de las 16:00 horas, y provocando una serie de modificaciones en la parrilla.

Esto, ya que Verdades Ocultas será emitida desde las 17:00 horas, atrasando todas las producciones que le siguen.

De esta forma, esta tendrá solo media hora de duración, pasando a las 17:30 horas a emitir el canal, Eres mi vida y a las 18:15 horas Eres mi tesoro, según informó la señal en su programación.

En tanto, la producción brasileña Nuevo Sol se emitirá a las 19:00 horas, por lo que se eliminará el capítulo de la teleserie turca Madre que debía emitirse este lunes.

Cabe señalar, que estos cambios en la programación podrían verse modificados semana a semana por el canal, ya que aún Mega debe entregar la fecha de reestreno de Pituca sin Lucas.