Muchos tal vez no lo saben, pero MasterChef Celebrity no se grabó en Chile, sino que en Colombia, en los estudios de la cadena RCN, que también transmite el programa. Por lo mismo, los participantes viajaron hasta el país cafetero para el desarrollo del estelar de cocina.

De hecho, tras los dos meses que aproximadamente duraron las grabaciones, los concursantes volvieron a Chile, donde han dado algunos detalles de lo que ocurrió este tiempo. Si bien tienen la instrucción de no decir nada respecto a lo que pasará en el espacio de cocina, sí se han referido a situaciones que ya se transmitieron, como la eliminación de Pato Torres.

En este contexto, Steffi Méndez, también eliminada de MasterChef, reveló hace unos días en Sigamos de Largo que existía un grupo que se llamaba ‘La Mafia’, compuesto por Rocío Marengo, Leo Caprile, Patricio Torres, Marcelo Marocchino, Nacho Pop y ella. Justamente ellos fueron protagonistas de un carrete que trajo consecuencias.

“Salimos a bailar. A Patito le celebramos el cumpleaños a lo grande (…) La fiesta en que estuvimos nosotros, no sé si tengo mucho que contar, porque estábamos en nuestro momento de desahogo, pasados a sofrito, cebolla. De verdad que lo pasamos muy bien”, partió recordando la hija de DJ Méndez, sobre esta situación que ocurrió el pasado 30 de enero, que fue cuando el actor cumplió 67 años.

Sobre esta fiesta, Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, entregó más detalles en el espacio Al Otro Lado, que conduce Nataly Chilet a través de su Instagram. Tal como dijo Steffi, primero fueron a comer a un restorán, y luego fueron a una discoteca.

“Entramos y el Pato no la podía creer. Nos decía ‘hace 40 años que no iba a una discoteca’. Y el Pato lo pasó pero chancho (…) El problema es que al otro día nos pasaban a buscar a las siete de la mañana y estábamos con un hachazo terrible. Y era el día de eliminación. Ese día se fue el Pato. Fue el cumpleaños y la despedida”, reconoció entre risas el periodista.

Tal como lo dijo el aún aspirante de MasterChef al parecer los efectos de este carrete fueron letales para el actor, quien tuvo una jornada terrible durante la prueba de eliminación. De hecho, ese día el jurado notó que Torres no estaba 100% concentrado.

“Y más encima, ya con los focos hace calor, imagínate con las cocinas prendidas. Estábamos transpirando, cuando estás con esa caña, por eso estaba con lentes esa vez. Depresión ‘post party’, exactamente”, recordó Nacho Pop, asumiendo que la decisión de celebrar la fiesta de cumpleaños de Pato tuvo consecuencias.