Fue a mediados de marzo cuando Martín Cárcamo decidió tomarse las redes sociales y comenzar a compartir con sus seguidores de Instagram a diario durante su almuerzo.

El espacio se volvió tan popular en solo unos días, que este decidió darle nombre y poner un horario determinado para su nuevo programa: Almorzando con el rubio, el cual con el pasar de los días contó con diferentes entrevistados.

Francisco Saavedra, Carmen Gloria Bresky, Mauricio Pinilla, Gat Medel, Yamila Reyna y Pedro Ruminot, fueron algunas de las figuras que han sido parte del programa de Cárcamo, sumando miles de espectadores, superando incluso los 20 mil de ellos en algunas emisiones.

Sin embargo, el espacio del animador de Bailando por un sueño, tomará un receso hasta la próxima semana, según comunicó el propio Cárcamo a través de sus historias de la red social.

“Primero agradecerles por todo el cariño y apoyo en Almorzando con el Rubio. Ha sido todo un éxito gracias a ustedes”, comenzó escribiendo el conductor y agregó que: “Contarles además que estamos preparando nuevas sorpresas y por lo mismo haremos un receso y volveremos el próximo lunes 20 de abril con el programa”.

Martín Cárcamo | Instagram
Martín Cárcamo | Instagram

Al mismo tiempo, Cárcamo señaló que los capítulos anteriores de su espacio están disponibles en la aplicación de Yooy, la cual está disponible de AppStore y Google Play, instando a que disfruten durante estas vacaciones con sus pequeños.

Martín Cárcamo | Instagram
Martín Cárcamo | Instagram

Cabe señalar, que durante la semana pasada el conductor había sostenido que cambiaría de horario su espacio debido a que se encontraba con sus hijos en la casa, pasando de las 14:00 a las 13:00 horas.