Entretención y Espectáculos

2020-04-13T17:10:39-03:00 13 abril, 2020, a las 17:10Publicado por: Solange Garrido

"Era como estarle deseando mal": Mauricio Flores y su 'mea culpa' por antigua caída de Luis Dimas

Cocina Fusión
Mauricio Flores y Luis Dimas
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Un nuevo capítulo de Cocina Fusión de TVN, conducido por Karen Doggenweiler, contó con la participación de Roberto Van Cauwelaert, Renata Bravo, Macarena Tondreau, Maly Jorquiera, Eduardo Cruz Johnson y Mauricio Flores.

Justamente este último dio que hablar tras revelar una particular anécdota que vivió junto a Luis Dimas en La Fiesta de La Pampilla.

“¿Has enviado a alguien energías negativas que te haya resultado y después tuviste sentimientos de culpa?”, fue la pregunta que le tocó al humorista en la galleta de la fortuna.

Flores contestó: “No energías negativas, pero debo reconocer y aquí voy a mencionar a una persona a la cual le tengo mucho cariño… con el tiempo nos hicimos amigos. Él sabe de la historia y que la cuento con respeto”.

Luis Dimas es una persona que tiene tanto material, tantos éxitos, que tiene show para mucho rato y que no es necesario hacerlo todo (…) Entonces en una ocasión él estaba en La Pampilla (…) nadie quería ir después de él”, detalló Mauricio, añadiendo entre risas que hasta las coristas querían que terminara.

Y añadió: “Empieza (la canción) Nunca, nunca te diré ¡y no pasa cagando para abajo!, y ahí viene el sentimiento de culpa… era como estarle deseando mal“. Luego dijo que todos comenzaron a mirar hacia abajo, preocupados, y Dimas apareció por el otro lado del escenario… y siguió cantando”.

Revisa su relato a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5