El matinal de Canal 13 se mantiene en lo alto de la preferencia de los chilenos y chilenas. Lo anterior debido a que este lunes, Bienvenidos nuevamente lideró la sintonía en la franja de la mañana y ampliamente.

Entre las 08:30 y las 13:02 horas, el espacio matutino alcanzó 9,4 puntos de rating on line, con peak de 13 unidades en varios momentos. En el mismo horario, TVN tuvo 4,1 puntos, Mega 7,1, Chilevisión 7,0 y La Red 2,4 unidades.

En la edición de este lunes, los animadores del espacio hicieron un enroque en el sistema de teletrabajo, es decir, Tonka Tomicic volvió a estar en el estudio y Amaro Gómez-Pablos pasó a transmitir su participación en el programa desde su casa. En tanto, Polo Ramírez también regresó al set del matinal.

Bienvenidos
Canal 13

En el episodio de hoy, Bienvenidos se siguió centrando en la información en torno al desarrollo del coronavirus en Chile, teniendo como invitados a políticos como Nicolás Eyzaguirre, Andrés Allamand y José Miguel Arellano (alcalde de Padre Hurtado), además del vocero de La Vega, Arturo Guerrero.

Por otra parte, hubo enlaces con varios ediles, como los de Santiago, Puente Alto, La Pintana y La Florida: Felipe Alessandri, Germán Codina, Claudia Pizarro y Rodolfo Carter, respectivamente.

En la última parte del matinal de este lunes, una chilena contagiada por su profesor de COVID-19 en España, Camila Massis, habló de su experiencia, y Ángeles Araya adelantó detalles del nuevo e innovador programa social que parte hoy a las 17:30 horas por el 13, Aquí somos todos.