Fue hace algunas semanas cuando Mega anunciaba una serie de reestrenos entre su parrilla programática, de sus más exitosas teleseries.

Perdona Nuestros Pecados, Pituca sin lucas y Amanda, fueron las producciones escogidas, donde la primera ya está disponible para la audiencia, mientras que las otras dos aún no tienen fecha de estreno.

No obstante, esta última verá la luz muy pronto, específicamente este lunes a las 15:15 horas, mismo horario en el que debutó, según informó Fotech, por lo que retrasaría la emisión de Verdades Ocultas, la cual recordemos inicia con el recuento a las 15:55 aproximadamente.

Amanda fue estrenada en 2014, convirtiéndose en la segunda teleserie más vista en el horario de la tarde, logrando solo cosechar éxitos.

Recordemos, que esta cuenta la historia de Amanda (Daniela Ramírez), quien después de haber sido violada por los hermanos Santa Cruz, regresa para cobrar venganza contra la familia que le arruinó la vida para siempre.

No obstante, la protagonista se encuentra con una serie de situaciones, que hacen que su plan vaya retrasándose, logrando un final impactante e inesperado.

Cabe destacar, que los mencionados reestrenos han ayudado a potenciar la parrilla debido a la pandemia de COVID-19, con el fin de apoyar a las familias que hoy se encuentran en cuarentena.