Fue el año 2013 cuando Canal 13 apostó por el programa de cultura, Lugares que Hablan, el cual a 6 años de su estreno solo ha sido un éxito para el canal.

Y es que la conducción de Francisco Saavedra desde 2014 ha sido clave para ello, ganándose el cariño del público de norte a sur en el país, lo que ha llevado a que incluso escriba libros al respecto.

Son ya dos tomos los que el animador ha publicado, con un éxito de ventas, sin embargo esto no quedaría allí, ya que este domingo anunció que está trabajando en una próxima entrega junto a su editorial.

A través de su perfil de Instagram, Saavedra escribió: “Me he demorado mucho por que estamos preparando nuestro tercer libro que lleva un nombre distinto: Luchadores, reveló.

Según informó el conductor la nueva entrega estaría basada “en las historias de Lugares que hablan, un libro profundo que va mucho más allá del programa de televisión”.

Al mismo tiempo, Francisco aseveró que el nuevo libro contará “con historias profundas, investigación, denuncia y lleno de datos de viaje, fotos e ilustraciones”.

Cabe señalar, que hasta ahora su nuevo proyecto no tiene fecha de publicación, aunque indicó que estará “muy pronto en las librerías del país”.