Entretención y Espectáculos

2020-04-12T10:44:33-03:00 12 abril, 2020, a las 10:44Publicado por: María José Ulloa

Abuelo de Angie Jibaja y su estado de salud tras recibir impacto de bala: "Está estable, pero mal"

Grave
Angie Jibaja impacto de bala
Visitas: Cargando
Fidel Liza | Instagram

Sorpresa causó este sábado la noticia de que la actriz y modelo peruana, Angie Jibaja, había sido internada de urgencia en un centro hospitalario luego de recibir un impacto de bala.

El hecho, habría sido perpetrado por la pareja de Jibaja, Ricardo Márquez Micheli de 75 años, un expolicía, que según afirmó una amiga de la actriz, luego de una intensa discusión este le propinó un disparo, por lo que esta fue trasladada hacia el hospital.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Ya que al llegar Angie al recinto el personal médico avisó a la policía para realizar las investigaciones correspondiente, lo que generó que Márquez tuviera un intercambio de disparos con los uniformados.

De esta forma, dos efectivos policiales terminaron heridos. Uno recibió un disparo en la pantorrilla derecha y otro en su abdomen.

Al respecto, el abuelo de la exchica reality, Fidel Liza Espinar, aseguró a LUN que: “Estoy desesperado no me han dejado verla”, agregando que: “Está en cuidados intensivos, pero está estable. Completamente fuera de peligro. Aún no he podido hablar con ella”.

Consultado si estaba al tanto de la relación de su nieta, Fidel sostuvo que “no sabía nada de él, pero claramente es un peligro. Imagínese disparar en una clínica. Ella por cuidarme y porque sabe que soy hipertenso no me cuenta todo”.

“A mí me parece muy raro que Angie, que es amante de la gente joven, esté con un hombre de más de 70 años. Para mí esto es una sorpresa. La noticia me cayó muy mal. Lo único que me tranquiliza es que la enfermera nos llama seguido para informarnos de su estado de salud. Está estable, pero mal”, dijo.

Finalmente, el abuelo de la joven aseguró que antes del incidente “estaba bien de salud y alejada de cualquier vicio. El 6 de marzo hablamos por teléfono. No nos pudimos juntar porque tenía un compromiso laboral. Siempre ha sido muy cariñosa”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5