“Estoy asustado, no quiero morir”. Con estas palabras el cantante nacional Zalo Reyes expresó su preocupación ante el COVID-19.

El interprete de 67 años, señaló a La Cuarta que a pesar que le cancelaron todos sus conciertos, prefiere cuidarse en casa.

“Cuesta creer que uno es invencible, eso es imposible. No queda más que cuidarme”, reconoció el cantante, considerando su diabetes y rango de edad.

“Mi salud no es muy evolucionante, me amputaron dedos de los pies, pero yo no tengo más enfermedades. Solo tengo que seguir los tratamientos de mi diabetes”, añadió Reyes.

No obstante, reconoció que durante este tiempo de cuarentena ha seguido componiendo, e incluso ya tiene escrita tres canciones nuevas.

Por otra parte, reveló que para subsistir en el mundo de la música, inaugurará su propio estudio profesional. “Hemos estado invirtiendo en las máquinas. El estudio lo va a manejar mi nieto, que es tremendo músico y tiene grandes contactos, tenemos todas las fichas puestas a esto”, dijo finalmente.