Dado el coronavirus, la industria de la televisión local ha debido tomar decisiones drásticas en cuanto a su programación.

Lo anterior ha obligado la suspensión de grabaciones de programas, teleseries y, por ende, la emisión de programas en vivo, a excepción de los matinales y los noticieros, los únicos espacios que se emiten con cierta normalidad en su horario habitual.

En este contexto, varios programas han salido de pantalla, y el último en verse afectado por esta modificaciones, fue el programa de Leo Caprile Juego contra Fuego.

Este jueves se emitió su última entrega, y según lo consignado por Fotech.cl, el canal habría confirmado que el espacio se tomará un receso por un tema de seguridad respecto al COVID-19.

Recordemos que su segunda temporada se estrenó hace relativamente poco, con nuevas dinámicas entre participantes e incluyendo nuevamente a famosos, sin embargo, ya no va más.

Desde el lunes próximo, en la cartelera de Canal 13 aparece el programa Caso Cerrado y Aquí Somos Todos, nuevo programa de servicio conducido por la periodista Ángeles Araya.

Asimismo, en el portal consignan que desde la exseñal católica indicaron que “con esta pandemia hemos tomado todas las precauciones para ir ajustando la cantidad de rotación de personal dentro del Canal de manera progresiva, como pasó con Bailando.

En esa línea, aseguraron que al ser la misma productor de Aquí Somos Todos, priorizaron ir con el contenido en vivo y guardar el “stock de capítulos de Juego contra Fuego. “Ir grabando de a poco, sin la presión del aire, y poder volver a emitir el espacio, cuando la situación vuelva a la normalidad“, expresaron.

Cabe señalar que Araya estará acompañado por dos periodistas en terreno con bastante trayectoria como lo son Max Collao y Clarisa Muñoz.