Corría el año 2017 cuando la teleserie turca Medcezir logró triunfar en nuestro país, con la historia de amor entre Yaman y Mira. Y uno de los personajes que llamó la atención de la audiencia fue Beren, que era interpretado por Miray Daner.

Y si bien esta no fue su primera producción -anteriormente participó en pequeñas series infantiles como Bez Bebek y Papatyam- tampoco fue la última, ya que por estos días deslumbra en otra teleserie que es emitida por Mega: Eres mi Vida.

La intérprete de 21 años personifica a Hilal, una joven combativa, amante de los poemas y para la cual la patria está por encima de todo.

Y si bien uno de los objetivos de su rol en la producción turca es ser digna de su familia, al menos se ganó el corazón del elenco, con el que tiene un bello lazo.

En 2018, fue sorprendida por sus compañeros de rodaje el día de su cumpleaños y en plena grabación: Berguzar y Yildiz, su madre y hermana en la ficción, encabezaron los conmovedores festejos.

En el registro se puede apreciar cómo Dener recibe una torta, mientras todos entonan el cumpleaños feliz. Luego pide un deseo y apaga las velas, en una tradición que traspasa fronteras.

Ver esta publicación en Instagram

Çok özelsiniz…❤️

Una publicación compartida por Miray Daner (@miraydaner) el

Recordemos que desde pequeña, Miray ha estado ligada al mundo del espectáculo, por lo que en Turquía goza de una gran popularidad, reconocimiento que gracias a su papel en Eres mi Vida se ha expandido a otros países, entre ellos Chile.

Cabe recordar que Eres mi Vida, historia ambientada en la primera guerra balcánica de 1912 se emite de lunes a viernes, después de Verdades Ocultas, por la pantalla de Mega.

Ver esta publicación en Instagram

🌞

Una publicación compartida por Miray Daner (@miraydaner) el