Entretención y Espectáculos

2020-04-09T19:17:15-03:00 09 abril, 2020, a las 19:17Publicado por: Solange Garrido
La información es de Comunicado de Prensa

¿Ya no sabes qué ver? HBO liberó varias de sus series por internet y cable

De Latinoamérica
Series de HBO
Visitas: Cargando
HBO

HBO ha anunciado un gran beneficio, que seguro muchos podrán aprovechar para entretenerse durante esta cuarentena: dará acceso gratis a varias de sus series.

Cualquier persona en América Latina, incluyendo Chile, podrá ver producciones sin costo, por medio de la plataforma de streaming HBO GO, su sitio web hbolatam.com o el servicio On Demand de los operadores por cable.

El beneficio es válido desde el miércoles 8 de abril. La programación empieza con los primeros capítulos de cinco series exclusivas, que estarán disponibles hasta finales de abril: Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials, The Outsider y Watchmen.

Además, estará la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America, Prófugos, realizada en Chile y protagonizada por Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana, Luis Gnecco, Francisco Reyes, Blanca Lewin, Camila Hirane, Claudia di Girolamo y más.

A todo eso, se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como temporadas de Sex and the City y The Sopranos.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente tienes que descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes.

En la opción de contenidos On Demand, los usuarios deben consultar a su operadora de tv cable para confirmar, ofrecerá el acceso abierto a HBO y los detalles de su programación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5