Gemelas tuvo un romántico episodio este miércoles, marcado por el matrimonio de Maruca y Palomo, pero también por la tensión, debido a una sorpresa que recibió Antonio.

El examante de Andrea fue entrevistado en un late show, al que llegó Renzo… y al parecer la verdad sobre el libro saldrá a la luz.

Así lo dejó ver el impactante avance del capítulo que Chilevisión emitirá el próximo lunes. “Si hay algo que nos une con Antonio son el amor y la pasión por las letras”, dijo el rol de Cristián Arriagada, luego que su hermano asegurara que no es lo mismo escribir un libro que un blog o columna, “mirándolo en menos”.

Sus palabras hicieron que Renzo hablara: “El libro que tiene hoy día a mi hermano como el escritor número 1 es un libro que le regalé yo”.

Por otra parte, una inesperada visita a la celebración de matrimonio de Maruca y Palomo -al parecer- arruinará todo.

Justo después de que ella lanzara el ramo, llegó un hombre con una citación judicial para el novio, por desórdenes en la vía pública. Pero la orden no era solo para él, sino también para José Luis González, es decir, Paquita.

Palomo le pidió a su ahora esposa que atendiera a los invitados, pero ella se opuso ante la sorpresa que le provocó oír su nombre; fue entonces que el hombre le pidió que lo buscara, ya que debía entregar personalmente la citación.

Palomo y Maruca
Captura | CHV

“¡Nooooo! Qué bueno va a estar la próxima semana”; “La próxima semana estará imperdible”; “Se están destapando las ollas cabrito”; “Hoy se vino con tutti. El Rancio se puso los pantalones y la Paquita quedará al descubierto con su secret”, fueron algunas de las reacciones que dejó el avance.

¿Qué crees que pasará?